Desesperado: Rodrigo Lussich expuso la dura situación de Andy Kusnetzoff en Telefe. ¿Cae el rey?

La pandemia lo afectó seriamente.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:10

En el tercer escandalón del viernes, el segmento dentro de Intrusos que tiene Rodrigo Lussich, el panelista reveló la inmensa preocupación de Andy Kusnetzoff en su enfrentamiento con el programa de Mirtha Legrand. 

La pandemia de coronavirus y el consecuente decreto de aislamiento social obligatorio que impulsa el Gobierno nacional para achatar al máximo posible la curva de contagios generó un impacto imprevisto en los programas de la televisión argentina. Y Andy no se salvó.

Desde hace algunas semanas, el conductor de Telefe afronta cambios profundos en el formato de Podemos Hablar. Y a los televidentes, al parecer no les convence la nueva modalidad en la que los invitados salen en distintos monitores para charlar con Andy, que se muestra parada delante de las pantallas. 

"Andy vs. Juanita en el escandalón número tres", exclamó, efusivo, Rodrigo Lussich en la emisión del viernes de Intrusos. Y compartió un dato que sorprendió a todos.

"¿Qué pasó?, que Juanita (Viale, que reemplaza a Mirtha Legrand) le pisó los talones con el ráting y le ganó por muchas franjas la semana pasada", detalló el panelista sobre la derrota inesperada del conductor de Telefe

"A Andy Kusnetzoff, que es el rey de la noche de los sábados", enfatizó Lussich. Entonces, lanzó algunas críticas al formato de PH. "Pero qué pasa, el programa de Andy cambió y se transformó en esta cosa en la que hablan con gente por una camarita,
agarraron los monitores de cuando no tenés portero", describió Lussich con una gran cuota de humor. 

Además, Lussich anunció la estrategia de Andy para revertir el duro revés que sufrió por parte de El Trece y Juana Viale. "Lo cierto es que Andy pidió volver a su estructura", aseguró el panelista. "Juanita le ganó y Andy dijo 'saquen estos monitores y denme el estudio más grande'", agregó el periodista de América TV. "Ese lugar se acondicionó", comentó en relación con el pedido que hizo Kusnetzoff a la productora Kuarzo. Habrá esperar hasta la noche para ver si funciona. Por lo pronto, se sabe que estarán Cris Morena, Mauro Szeta, Lizy Tagliani y  Santiago Del Moro.

Otras Noticias