¡Duro! El noviazgo de Julián Serrano y Malena Narvay llegó a su final: "El dolor empieza a sanar..."

El cantante confirmó la ruptura.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:54

La cuarentena parece estar causando más efectos secundarios de los imaginados, los noviazgos han sido uno de los tipos de relaciones más perjudicados, como es el caso de Julián Serrano y Malena Narvay.

La cantante había hecho una publicación bastante peculiar en Twitter y los seguidores de la pareja inmediatamente comenzaron a preocuparse, pues todo parecía indicar que ya no estaba junto a Julián.

"Aceptar lo que sucede aunque no sea lo que querías (y aunque duela un poquito al principio) te ayuda a moverte y a avanzar. Negar te estanca en esa situación y nada cambia, nada avanza y te hacés chiquitito. Si aceptás lo que está pasando, el dolor empieza a sanar y evolucionás", escribió la artista en lo que parecía ser un claro mensaje de que su romance con Serrano había llagado a su fin.

View this post on Instagram

u2764ufe0f te amo

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Debido a esto, el intérprete confirmó la sospechas de muchos con estas palabras:  "Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro...".

El argentino dejó saber que por los momentos su relación es buena a pesar de la ruptura. "Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta", dijo.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando: verano y vosud83dudda4 ud83dudd19

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Sobre el reciente lanzamiento de Narvay del tema "Loca", el artista sostuvo: "Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter...".

View this post on Instagram

u2764ufe0f Mi cable a tierra ud83cudf3f #Paranu00e1

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

"Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos", concluyó el actor.

Otras Noticias