Efecto cuarentena: mirá el increíble cambio de imagen de Chechu Bonelli: "Lo necesito para vivir"

La modelo mostró con felicidad su nueva apariencia.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:02

La vida de Chechu Bonelli parece haber tomado caminos diferentes en esta cuarentena, la cual está cumpliendo en su casa de Tigre junto a su familia.

La modelo manifestó a través de Instagram su satisfacción por haber aumentado de peso: "Paso por acá para contarles que esta cuarentena me está dejando un grano tremendo en la pera y dos kilos de más que me vienen muy bien; ¡por ende estoy feliz!."

Luego, Chechu agradeció a su familia por el apoyo recibido en estos tiempos tan difíciles: "Siento mucho amor por parte de mi familia, mucho aprendizaje", dijo junto a una foto de su nueva imagen.

"El peso siempre fue un tema recurrente. Luego de tener a sus dos hijas Lupe y Carmela, la modelo recuperó rápidamente su peso y sus seguidores comenzaron a marcarle su extrema delgadez en especial cuando participó en el 'Bailando por un Sueño'", añadió la conductora.

Luego, Bonelli habló de su alimentación: “Me tengo que alimentar bien para no bajar de peso. En mi casa me tienen sonando. Y mis representantes también (…) Como porque lo necesito para vivir, nada más."

"Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad”, confesó la presentadora.

Finalmente, Chechu se hizo cargo de que estaba demasiado delgada: "Me veo flaquita, lo asumo. Y me hago chequeos. Me gustaría estar más pulposa, ¡para que mi marido tenga de dónde agarrarse! Arranqué el embarazo de Carmela (su segunda hija, de 16 meses) con 49 kilos".

Otras Noticias