El príncipe Harry y una terrible noticia: un problema de décadas que lo salpica. ¿Se lo ocultó Diana?

Tiembla la realeza británica.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:37

La princesa Ana de Inglaterra decidió hablar para los medios de comunicación de una forma que nadie esperaba y reprendió al príncipe Harry en la revista “Vanity Fair” por su salida de la realeza y de no seguir a la generaciones anteriores.

Ana es una de las princesas que más trabaja en el Reino Unido, casi 400 compromisos en su agenda oficial, justo por detrás de Carlos. Aun así es la más discreta de todas.

La británica estudió en el palacio de Buckingham y también en Francia. Es considerada: “Valiente, pragmática, brillante e independiente”, según el entorno de Felipe de Edimburgo.

Lo que casi nadie sabía es que la inglesa tuvo varios roces con Diana de Gales, lo que marcó su vida y su futuro dentro de la familia real. Diana era considerada la favorita por la prensa y los medios, algo que a Ana le incomodaba.

A pesar de que la princesa tenía una actividad muy frecuente en cuanto a conferencias y donaciones, era siempre Lady Di quien se llevaba los halagos de todos.

Los distintos tipos de caracteres entre Diana y la princesa Ana, sumado a la abismal diferencia de carisma hizo que se distanciaran todavía más. En 1982 Ana se negó a ir al bautizo del príncipe Harry a pesar de mover la ubicación del evento a un lugar más cercano para ella por orden de la misma reina.

El motivo de este problema es que Carlos y Diana no la nombraron madrina a Ana del Reino Unido de Harry. De allí que haya reprendido al duque de Sussex en la revista norteamericana.

Otras Noticias