Esmeralda Mitre contó cómo fue la partida de su padre: “Le canté, él decía que era fan mío”

La actriz comentó: “Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’”.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:59

Esmeralda Mitre brindó su primer entrevista a un mes del fallecimiento de su padre, quien fuera director de “La Nación”, Bartolomé Mitre.

La actriz habló de los últimos días de su papá en el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”: “Él se había internado porque le había subido un poco la fiebre y después se puso bien pero no lo podíamos ver porque ya estaba todo el tema del coronavirus”.

Esmeralda siguió expresándose: “Así que hablé con él por teléfono después de que lo había visto la semana anterior. No lo pudo ver en todo el verano porque me había ido a hacer temporada a ‘Las Grutas’ con la obra ‘No soy yo, soy vos’ así que llegué y lo vi”.

“Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Y yo le respondí ‘papá, sos ‘Terminator’ ya te estás yendo a casa’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces”, agregó la ex “Bailando por un Sueño”.

La artista dijo: “Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón. Ahí lo llevaron a terapia intensiva, estaba inconsciente, en coma y casi todos los días tenía ataques cardíacos y ataques de epilepsia”.

“Después de ese primer ataque de pánico lo revivieron, costó mucho que lo revivan, y ahí quedó una semana en terapia intensiva y después falleció”, añadió la ex protagonista de “Guapas”.

La actriz describió cómo despidió a su padre: “Fuimos Santos (su hermano), Nequi Galotti (la esposa de Bartolomé, con quien tuvo a Santos) y yo al sanatorio. Y cuando entramos al cuarto de él, que ya estaba muerto, nos quedamos en la cama y canté con él al lado porque le encantaba que le cante, él decía que era fan mío”.

Otras Noticias