Evangelina Anderson se llevó todas las miradas con una postal de verano: “Alemania… 25 grados”

La modelo pasa la cuarentena junto a su familia.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:35

Evangelina Anderson está cumpliendo la cuarentena junto a su familia en la ciudad de Munich, Alemania, mientras disfrutan de la primavera, y como es su costumbre la modelo deslumbró a sus fans con una hermosa postal.

“Mi hermana @celeste_make_up me hizo un tutorial online de make up de ojos muy tranqui y qué más lindo que mostrárselos con este sol hermoso que me está regalando Alemania… 25 grados!”, escribió la diva argentina junto a la fotografía.

La esposa de Demichelis arrasó en las redes con una imagen donde luce una gorra muy particular y esta maquillada muy natural.

Como siempre, la foto de Eva cosechó miles de “me gusta” por parte de los seguidores y cientos de comentarios haciendo alarde de su belleza.

“Cuánto entrenas por día Eva? Necesito llegar así al próximo verano, creo que tengo tiempo todavía”, “Te amo”, “Sos tan bonita”, “Lo bella que sos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo a través de su Instagram.

En este contexto de cuarentena, Evangelina compartió muchos vídeos y fotos junto a su marido, Martín Demichelis y sus tres hijos, mostrando cómo llevan este aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

“El aislamiento sigue hasta el 4 de mayo, pero se permite juntarse con 1 persona que no vive con uno, afuera, en la naturaleza donde se pueda asegurar el 1.5 m de distancia”, contó Eva y agregó que el deporte al aire libre siempre estuvo permitido.

Otras Noticias