Fabián Mazzei y un fuerte reclamo para los políticos argentinos: “es momento de…”

El actor se animó a dar su punto de vista.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:58

Hace algunos días, mediante una entrevista exclusiva con CARAS Digital, Fabián Mazzei contó cómo vive la cuarentena obligatoria junto a su familia y su esposa, Araceli González.

También Fabián confesó lo mal que la pasó cuando descubrieron que tenía un tumor de 5 centímetros justo cuando empezó el aislamiento por el coronavirus. La dureza se la había formado en una de sus mejillas y le había tomado parte del hueso de la mandíbula.

Luego de varios días de angustias y nervios, el actor fue notificado que el material extraído para examinar tras una biopsia era benigno, algo que le trajo mucha tranquilidad.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

En esta oportunidad, tras ver al Presidente de la Nación, Alberto Fernández decir que: "es momento de que los grandes empresarios dejen de ganar mucho dinero y ganen menos para ayudar a la gente", el artista se manifestó al respecto.

Mazzei se mostró muy contento con el mensaje que transmitió el mandatario, pero hizo un pedido muy importante para la clase política.

"Me gustaría que los que gobiernan el país se bajen el sueldo por seis meses y le den la plata a los laburantes, a la gente que lo necesita. Va a hacer falta, este es un país en donde la economía se la lleva el Estado, los sueldos se los lleva el Estado”, dijo el actor.

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @machadito1 #2013 #casamiento @araceligonzalez67

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

Y agregó: “Que no sólo los empresarios dejen de ganar mucho dinero, sino que los políticos también lo hagan. No pido que dejen de ganar plata toda la vida, sino que dejen de ganar plata unos meses que y lleguen todos a un consenso", solicitó Fabián Mazzei.

Otras Noticias