¡Futuro incierto! Damián de Santo atraviesa un difícil momento económico. ¿En bancarrota?

El actor se encuentra en Villa Giardino, Córdoba.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:27

Uno de los sectores más golpeados por la propagación del coronavirus fueron la industria hotelera y el turismo. Damián de Santo es dueño de un complejo de cabañas, ubicadas en la provincia de Córdoba.

En el instante en que Alberto Fernández impuso la cuarentena obligatoria, el protagonista de Viudas e Hijos del Rock and Roll, tomó una difícil pero necesaria decisión.

“A los huéspedes les devolvimos el dinero de la estadía y al personal le dimos vacaciones”, comentó el reconocido actor.

Como miles de empresarios, de Santo se encuentra preocupado por su futuro. “Cuando se acaben los ahorros, que tampoco tuvimos un verano excelente, ¿de qué nos disfrazamos? ¿de qué vivimos? ¿cómo solventamos esos gastos?”, comentó.

Si bien el famoso artista se encuentra relajado en familia, lo angustia saber que dentro de poco se quedará sin dinero. “Y endeudado, porque sacaste un préstamo en su momento, comprás cosas en cuotas y hay que pagarlas. Con qué voy a pagar si no tengo ingresos…”, expresó.

Por otro lado, Damián habló con Teleshow y confesó que tenía grandes planes en el mundo de la actuación, pero se vieron afectados por la pandemia. Una tira en Telefe y dos películas. ¡Qué lástima!

A pesar de ello, Damián de Santos está trabajando en las cabañas en Villa Giordano, Córdoba. Junto a su esposa e hijos, llevan a delante la empresa a mucho pulmón.

Otras Noticias