"Gracias por amarme": se descubre la nueva relación de Martín Bossi. ¡La tenía bien guardada!

El actor hizo pública su nueva relación y despertó preocupación.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:45

Hace algunos días, Martín Bossi había asegurado que se encontraba en aislamiento en profunda soledad. Sin embargo, un nuevo video que difundió en las últimas horas demostró todo lo contrario. 

El encierro puede afectar a las personas de distintas maneras. En este caso, el actor descubrió que se enamoró de un artículo de limpieza de su hogar. ¡No puede ser real!

En su última publicación de Instagram, al ritmo de una canción de Phil Collins, el artista argentino abraza y besa a su escobillón. ¿Está bien?

View this post on Instagram

Un gaucho en NY!

A post shared by Martu00edn Bossi (@bossimartin) on

Por lo visto, el encierro lo tentó al comediante a sentirse atraído por su escobillón y en un video dio detalles inéditos de su nueva relación.

"La pandemia y la soledad no son compañeras. Y cuando estaba perdido, sin encontrar la salida, te encontré", señaló el humorista, muy enamorado.

"Gracias por los momentos de amor, gracias por hacerme entender que a veces el trabajo me estresa y es bueno relajarse, pero juntos", exclamó el actor durante el video. 

Para concluir, Bossi le dedicó unas tiernas palabras de amor al artículo de limpieza. "Gracias por bailar, por ser romántico conmigo. Gracias por la risa, por la complicidad, gracias por abrir mi cabeza", agregó. ¿Enloqueció?