Jesica Cirio compartió un inesperado video que causó furor en Instagram: "Ella siempre inventando..."

La modelo sorprendió a sus seguidores.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:46

Jesica Cirio una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de compartir un tierno video en el que aparecía su hija. 

La modelo ha sido una más de las famosas que en esta cuarentena ha aprovechado su tiempo en casa para estar más activa en las redes. 

Desde allí, Jesica entretiene a sus seguidores con llamativas postales donde resalta su belleza o vídeos donde enseña a ejercitar el cuerpo con divertidas clases de zumba. 

Además, Cirio, ahora que tiene que pasar muchos días encerrada en su hogar, ha podido disfrutar mucho más tiempo junto a su pequeña Chloé. 

En esta oportunidad, la presentadora de televisión sorprendió a sus admiradores al compartir en su cuenta de Instagram un enternecedor clip de su hija. 

"Ella siempre inventando actividades con cualquier cosa que encuentra 😂 Lo simple, lo mejor 💜💜💜💜", escribió la pareja de Martín Insaurralde en su posteo. 

En las imágenes del clip, se observa a la hija de Jesica en un jardín trasladando una escalera para jugar con ella. En menos de 3 horas, la grabación logró más de 45 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.