Julián Serrano despertó dudas en sus seguidores tras un mensaje: "Aceptar lo que sucede..."

El cantante no quiso contarlo pero sus fans se dieron cuenta.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:45

Julián Serrano y Malena Narvay no sólo se habían convertido en una de las parejas más famosas de las redes sociales, también  en una de las más queridas en este último tiempo. 

Sin embargo, esta cuarentena, al igual que le ha sucedido a muchas relaciones amorosas, ha afectado el noviazgo del Youtuber y Narvay. 

A pesar que Julián no anunció su separación en las redes sociales ni en los medios, sus seguidores se dieron cuenta de que algo andaba mal entre ellos. 

Los indicios del distanciamiento entre Serrano y su novia, los dio Malena a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter: "ACEPTAR lo que sucede aunque no sea lo que querías (y aunque duela un poquito al principio) te ayuda a moverte y a avanzar". 

"Negar te estanca en esa situación y nada cambia, nada avanza y te hacés chiquitito. Si aceptás lo que está pasando, el dolor empieza a sanar y evolucionás", agregó la ex del cantante. 

Después, fue el artista quien decidió confirmarlo: "Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro". 

"Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta", agregó Serrano.

Otras Noticias