Karina La Princesita realizó una picante publicación en Twitter: "Ahí lo tenés al pel..."

La cantante no quiso decir a quién fue dirigido.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:33

Karina La Princesita demostró estar atenta a todos los detalles, y cada vez que se presenta la oportunidad les hace saber a sus seguidores que no se queda callada ante nada.

Hace algunas horas, la cantante se habría hecho eco de las declaraciones de Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, a quien acusaron de "gordofóbico" debido a un comentario que hizo en diálogo con Mar Tarrés.

Al futboliste le preguntaron: "¿Te comiste alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita en serio". Y él respondió: "No soy un comegordas... Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina (La Princesita) es hermosa y Gianinna Maradona también".

Esto generó la reacción de la artista, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter con uno de los memes más populares que circulan en las redes.

Pese a que La Princesita no aclaró para quién estaba dirigida la imágen, algunos creen que pudo haber sido en respuesta a lo que dijo Defederico. 

Primeramente, la compositora escribió: "Dormir de día y levantarse de noche tiene sus beneficios", junto al "Gif" de "Ahí lo tenés al pel...", de la película "Esperando la carroza".

Y luego, Karina volvió a tuitear una frase para sumar un poco más de polémica al asunto: "No tengo nada para decir, PORQUE NO QUIERO!", escribió.

Otras Noticias