Kate Middleton deja en evidencia el secreto más temido del Príncipe William. ¿Involucra a sus hijos?

Los duques de Cambridge no pueden ocultarlo más.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:33

Durante la mañana del 17 de abril, el Príncipe William y Kate Middleton hicieron una videollamada para el matutino BBC Breakfast, donde dejaron en evidencia un secreto terrible.

Los duques vienen guardando esto desde hace un tiempo, y se lo ocultaron a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, pero el remordimiento los está consumiendo.

Kate fue muy sincera al confesar que durante la última semana han tenido grandes dificultades para entretener a los pequeños en medio del aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

View this post on Instagram

Will and Kate ud83eudd0d

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Pero tanto Guillermo como Kate tomaron la decisión de engañarlos durante los últimos días, pero esto al parecer no fue la mejor idea ya que la culpa que sienten es enorme.

La idea de los duques fue seguir repartiendo tareas a los niños, aunque están en una semana de descanso debido a pascuas y semana santa, algo que le ocultaron para mantenerlos ocupados.

“No le digan a los niños, de hecho seguimos en eso durante las vacaciones. Me siento muy mala. Los niños tienen tanta resistencia, que no sé cómo…De hecho, es solo tener un poco de estructura. Y eso es genial, hay muchos tips increíbles en línea y actividades divertidas para que puedas hacer con los niños, así que no ha sido tan malo", opinó Middleton

Y aunque los dos más grandes son los más fáciles de llevar, el más pequeño tiene tan solo dos años y mantenerlo entretenido ha sido un gran desafío. “No te voy a mentir, es un poco frenético con el de dos años", dijo Kate entre risas.

Otras Noticias