“La cosa no está nada sencilla”: Ricardo Darín y una aguda reflexión

El actor comentó cómo pasa sus días de encierro.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:23

Ricardo Darín contó cómo vive estos días de aislamiento y cuarentena por el coronavirus en el programa de radio de Catalina Dlugi, “Agárrate Catalina”, que se emite por “AM 1110”.

El actor explicó que esta situación viene para largo: “Me dan un poco de ternura los que hablan de volver en septiembre u octubre. La cosa no está nada sencilla”.

El artista tuvo que suspender su gira por España: “Nosotros teníamos una gira por España de ‘Escenas de la vida conyugal’ con Andrea Pietra y se cayó una semana antes de subirnos al avión. Acá hay que pensar en el año que viene, pero en marzo del año que viene”.

Ricardo recorre estos días de cuarentena de forma muy particular, en su hogar está con su mujer Florencia Bas, su hijo El Chino Darín y su nuera, Ursula “Tokio” Corberó, quien se quedó en la Argentina.

El protagonista de “El secreto de sus ojos” dijo: “Por suerte nos llevamos bien. No hay choques. Manejamos todo con mucho orden”.

“A ver, nosotros corremos con una ventaja y es que tenemos mucho espacio y si uno se levantó de muy mal humor tiene muchos lugares de la casa para aislarse”, agregó Darín.

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

El director argentino comentó: “Hacemos ejercicio físico, jugamos a las cartas, leemos, escuchamos música. Y hay mucha competencia en la cocina. Ursula y Florencia se sacan chispas para ver quién prepara las cosas más ricas. Mi hijo y yo somos más de la parrilla y nos encargamos de las compras. Tenemos un sistema de profilaxis y limpieza que parecemos astronautas. El Chino hasta trapea los pisos”.