¡Le volvió a dar positivo! Catherine Fulop y el drama con la enfermedad de Oriana. ¡Fuerza!

La actriz está preocupada.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:49

Desde el 21 de marzo que la familia de Catherine Fulop sufre por el bienestar de Oriana Sabatini quien se encuentra infectada de coronavirus.

Al estar viviendo en uno de los países más afectador por esta enfermedad, la reconocida actriz está muy preocupada por su hija y su yerno.

"Estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento”, reconoció Cathy.

Ambos están hace 20 días tomando los mayores recaudos para poder volver a estar bien y sin hacer ningún tipo de esfuerzo, pero la famosa conductora no puede despreocuparse.

Fulop contó que tanto Oriana como Paulo, se tienen que someter a un nuevo test para saber si están curados y libres del virus y que esto la tiene realmente nerviosa.

"Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo”, comentó entre preocupada y aliviada la esposa de Ova Sabatini.

Finalmente, para quitarle un poco de dramatismo, Catherine remarcó: “Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas. Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose”.

Otras Noticias