¡Lo destrozaron! Ángel De Brito fue acusado de lo peor por un móvil en vivo. "Qué desagradable..."

Los usuarios de las redes sociales realizaron fuertes críticas al conductor de LAM.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:18

En el día de ayer, Ángel De Brito, durante la emisión de su programa "Los Ángeles de la Mañana", realizó un móvil en vivo en la calle, el cual estuvo a cargo de una de sus panelistas, Maite Peñoñori. 

La idea era mostrar en cámara cómo estaba funcionando el transporte público en cuarentena, pero en un momento del móvil, se vivió una incómoda situación cuando Ángel retó a la periodista. 

Rápidamente, al ver las imágenes del ciclo, en las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar a De Brito acusándolo de maltratador. 

View this post on Instagram

Me voy a la cama o serie? #sueu00f1o

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

“Estás medio rebelde Maite hoy, ¿para qué te tengo ahí? Vos, desde que tenés el barbijo de LAM, estás un poco creidita”, le dijo el conductor al aire.

“Desde que condujiste el programa, te veo un poco cambiada. Estás más envalentonada, me contestás un poco mal, ni quiero contar las cosas del chat. Si no, terminamos como Nicole y El Pollo”, agregó el periodista

Durante la emisión, Ángel comenzó a recibir mensajes de Metrovías luego de ver a la cronista utilizando de manera incorrecta las escaleras mecánicas. “Dicen ‘Ojo Ángel con las escaleras mecánicas, es muy mala práctica eso que mostraron, pueden accidentarse’. En realidad, es culpa tuya, porque te fuiste sin permiso. Y dice ‘Trabajo mucho con los mensajes de concientización para un buen uso", le leyó el conductor a su panelista. 

De manera inmediata, los internautas expresaron su pensamiento acerca del trato que tuvo De Brito hacia su panelista: “Qué trabajo denigrante le hacen hacer a los movileros. Me dio pena, pobre piba. La hacen exponerse”, “Tienen que agradecerle a Maite que hoy les remó el programa recorriendo toda la ciudad”, “Un ejemplo claro de maltrato”, “Qué desagradable que es Ángel”.