“Me cuesta…”: la triste declaración de Jorge Rial que preocupó a todos. ¿Por el coronavirus?

El conductor hizo un fuerte descargo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:30

Jorge Rial es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión argentina. En los últimos días regresó a su programa “Intrusos”, para hacerse cargo de su puesto en América TV.

En esta ocasión, el periodista hizo una confesión frente a las cámaras que dejó una gran sorpresa, admitió no soportar hacer el programa desde su casa, y aunque a su esposa no le gustaba la idea de su regreso, tomó los recaudos necesarios.

“Me cuesta horrores quedarme en mi casa”, dijo muy sincero Jorge ante la mirada atenta de sus compañeros del programa, a quienes les pidió su opinión.

Quien habló al respecto fue Daniel Ambrosino, y contó que cada vez que va al súper usa guantes y cuando retorna a su casa deja los calzados en un trapo con lavandina. En este contexto, Rial aprovechó para confesar algo.

“Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy des…. en el auto. Bajo del auto des… ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque quiero caminar des…”, contó Jorge.

Para finalizar el conductor continuó con su análisis y habló de un posible retorno a la radio: “Estamos viendo qué día arrancamos porque dependemos de la cuarentena”, contó.

Y añadió: “Hay dos posibilidades. Si se extiende mucho más la cuarentena lo vamos a hacer desde casa. La otra opción es aguantar hasta que se levante de forma definitiva. Aún lo estamos charlando, no está definido”, sentenció Rial.

Otras Noticias