"Me da vergüenza": el detalle por el que se derrumba la figura de Marcelo Tinelli

¿El conductor tomó malas decisiones?
sábado, 18 de abril de 2020 · 07:56

En medio del escándalo que envuelve a Marcelo Tinelli y su enfrentamiento en contra del Grupo Clarín, Beto Casella realizó un análisis implacable sobre el conductor del Bailando. 

En diálogo con El Show del Problema, Casella planteó: "Me da lo mismo lo que haga Tinelli y entiendo que no hizo nada fuera de la ley. Valuó mal, me extraña de él que es un tipo con olfato popular. Es una figura y podría decirse el argentino más famoso. Si bien no tiene ninguna obligación de ser el ejemplo sabe que lo ven 45 millones de personas y la verdad es que pifió cuando viajó a Esquel". 

Asimismo, Casella consideró que Tinelli "habrá supuesto que esto duraba cuatro días, seguramente no pensó que lo iba a sorprender la cuarentena y que se tenía que cuidar. No la debe estar pasando bien, le quedó todo en su casa, capaz se llevó dos mudas de ropa interior y el cepillo de dientes con suerte".

"No es el mejor año de Tinelli. Lo arrancó pésimo con el fútbol, en la foto con el Chiqui Tapia, que nunca quedó claro cómo se llegó a esa sociedad. La AFA de por sí es una cosa turbia y Tinelli apareció ahí, se supone que si estás es porque te tienen que elegir. Encima se metió con el Gobierno como algo solidario pero muchos percibieron, como yo, que fue oportunismo", continuó implacable el hombre de Bendita. 

"Se rajó a Esquel cuando muchos se están quedando en un depto de dos ambientes. Haga lo que haga y diga lo que diga, percibo que lo (escrachan) en las redes. Ojalá que no le quede un efecto Nico Repetto", consideró Casella sobre el viaje al sur del conductor del Bailando.

En conductor de Bendita también expuso lo que, desde su punto de vista, está afectando tanto la imagen de Tinelli. "Ojalá que no por él, pero ya se demostró lo que yo llamo el efecto 'traje de neopren'. Cuando vos en mayo aparecés en Punta del Este, con un Kayak y un traje de Neoprene , me parece que si tenés un público del Conurbano, el interior, Lomas de Zamora, Haedo, etc, tenés un público popular, se fijan en esto y la gente y se debe preguntar "¿qué hace de vacaciones en pleno junio mientas yo laburo?", la gente pone el ojo ahí ", reflexionó.

"Tampoco tengo mucho que mostrar. Debe ser mi formación de tanos que vinieron de la guerra, el tema de vivir con lo justo y no llenarme de cosas que no necesito. Me da vergüenza ajena la gente que se compra para exhibir, mostrar, incluso en nuestro medio cada uno se puede comprar el Mercedes....Si tenés un determinado público, cuidate. Muy rara vez, yo que puedo viajar mucho, me van a ver mostrando 'acá desayunando con Park Avenue' me da una cosa tremenda y sé que me pueden decir que me lo gané y no le hago mal a nadie, pero da un exhibicionismo que para el público que te sigue es  un 'mira lo que tengo'", lamentó Casella en relación con Tinelli y el escándalo del momento. ¡Durísimo!

Otras Noticias