"Me encaró el marido": Yanina Latorre y una irancunda revelación que involucra a TN y a LAM

La angelita más filosa no dejó pasar la situación.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:55

Yanina Latorre no dudó a la hora de exponer la situación que le molestó a raíz de una charla que tuvo con el marido de Maite Peñoñori, que es parte de TN. 

La angelita sorprendió al hacer una llamativa confesión sobre un episodio que vivió esta semana con el marido de la movilera de Los Ángeles de la Mañana. 

El viernes, Yanina hizo público el episodio que le quedó sonando en la cabeza. Al parecer, no le gustó nada lo que le dijo el marido de Maite, que recientemente tuvo la oportunidad de conducir LAM por un día a raíz de la ausencia de Ángel De Brito. 

En ese sentido, Latorre detalló ante la mirada atenta de De Brito: "Una cosa que me quedó pendiente. El otro día me encaró el marido de Maite".

En ese sentido, aclaró que no lo hizo con intenciones románticas. "Me dijo: 'Qué vivita, estás agresiva'. ¿Y a este que le pasa? Se subió a un caballo. Me encaró, me hice la simpática", relató la panelista.  "No le quise contestar mal pero te lo comunico. Yo no estoy nerviosa. Nerviosa estarás vos y Maite... Me molestó el comentario", expuso Latorre.

Entonces, el conductor dio el contexto para que se entendiera mejor lo que dijo Yanina: "Expliquemos que le marido de Maite es productor de TN".  "Otro agrandadito", deslizó Latorre  Por su parte, Maite confirmó el encuentro: "Sí, ayer me contó que se cruzó a Yanina y que le dijo eso. Sobre todo por los vivos que está haciendo".

La panelista no se quedó callada y retrucó: "Por ahí a él le falta sentido del humor. Sí me conoce, compartimos asados, comidas..". "Es una pregunta que me hace todo el mundo, si está bien Yanina...", acotó el conductor divertido. 

Otras Noticias