"Ni celular, ni camarita": profunda tristeza por la situación de Claudia Lapacó

El coronavirus está arrebatándole los momentos felices a la gente.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:32

La consagrada actriz Claudia Lapocó narró cómo la pandemia de coronavirus le está arrebatando un momento que tendría que ser de felicidad plena. Sin embargo, lo toma con sabiduría. 

En una entrevista con La Once Diez, la actriz también habló de cómo la ayudó haber sido contratado por José María Muscari para subir al escenario. "Me salvó", dijo agradecida.

En la charla, regresando al tema de lo que el coronavirus impide, Lapacó refirió que por un lado está muy feliz por la llegada de una nueva integrante a la familia. Pero la alegría se ve empañada.

A lo largo de la charla por La Once Diez, Lapacó contó: “Mi nieta va a tener una nena llamada Sienna, pero yo no tengo ni una camarita, ni un celular para verle la carita cuando nazca".

"Lo que me salvó por eso es tener la obra de Muscari”, remarcó la actriz sobre cómo se toma el tema del encierro y el proyecto que la distrae en tiempos de encierro en su monoambiente.

“Cuando terminé de hacer Madre Coraje recibí muchas propuestas pero nada me convenció. Después Muscari me trajo esta propuesta", destacó Lapacó. "Yo siempre necesito leer las obras antes de decir que sí, y la verdad para cuando la terminé no me alcanzaban los dedos para decirle que sí”, detalló la querida actriz.

Además, la artista adelantó que la obra gira en torno al personaje de “una jueza que está perdiendo la memoria por el Alzheimer”. "Esta obra me está salvando el encierro, la estoy estudiando, perfeccionando y es una ilusión y una esperanza la de poder hacerla”, celebró.

Otras Noticias