"No dejen de...": Dolores Fonzi y una foto que causó preocupación en las redes. ¿Está bien?

La actriz habló de su estado de salud.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:01

Al igual que el resto de los argentinos, Dolores Fonzi está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que ordenó el Gobierno Nacional.

La reconocida actriz se encuentra pasando la cuarentena en su casa, acompañada de sus dos hijos, pero en los últimos días tuvo que interrumpirla.

 

En mayo del año pasado, la ex de Gael García Bernal se sometió a una mastectomía, debido a un cáncer de mama que la aquejaba.

Casi un año después de aquella fecha, Dolores asistió al Instituto Fleming para hacerse un control oncológico, y corroborar su estado de salud.

 

Ayer, la integrante del "Colectivo de Actrices Argentinas", subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la puede ver con bata y barbijo.

"No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir", escribió Fonzi en el posteo.

Por supuesto, la publicación de la famosa no tardó en llenarse de comentarios, muchos por parte de sus colegas. "Abrazo enorme", fue uno de los mensajes que recibió.