“No lo puedo creer”: el gesto de amor del novio de Luis Novaresio que nos enamoró. ¡Increíble!

El conductor no puede estar más feliz.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:49

En el día de ayer, Luis Novaresio cumplió 56 años en medio de la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus pero no escatimó en festejos, siempre cumpliendo con la ley.

El día para el reconocido conductor comenzó a las 00:00 horas, cuando su novio Braulio Bauab le cantó el feliz cumpleaños con una mini torta que logró conseguir cerca de su casa.

Por suerte para Luis, esto no fue todo, ya que su pareja le tenía preparado algo mucho más especial aún y se ve que él deseaba hace bastante tiempo.

En el momento en que Braulio le mostró el regalo, Novaresio no salía de su asombro y una enorme felicidad lo invadió por completo.

“No lo puedo creer. ¡Es lo más lindo! ¿Sabes cómo voy a cocinar? Preparate”, dijo super feliz el famoso periodista al ver que le habían regalado una famosa “Pastalinda”, la máquina para fabricar pastas más famosa de la historia.

Después de este emocionante comienzo, el exitoso comunicador fue a cumplir con su día de trabajo habitual en la radio y por supuesto que allí también lo recibieron con mucho cariño.

Novaresio no paró de recibir hermosos mensajes durante todo el día, por lo que decidió compartir una foto en su Instagram personal para agradecer: “Gracias, gracias, gracias a todos. No me dan las manos para responderles. En este primer día de mis 56, gracias. Y a vos Braulio, mi alma agradecida por tanta generosidad y felicidad”, dijo sumamente emocionado. ¡Se lo merece!

Otras Noticias