"No saben lo que...": Alejandro Fantino no aguantó y reveló el secreto de su novia. ¿La avergonzó?

El periodista no tuvo piedad. ¿Qué pasó?
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:07

Tras diez años de noviazgo con Miriam Lanzoni y una ruptura escandalosa, Alejandro Fantino volvió a apostar por el amor y está más feliz que nunca.

El ex conductor de "Animales Sueltos" está perdidamente enamorado de Coni Mosqueira, con quien comenzó una relación hace pocos meses en Uruguay.

Entre ellos todo marcha viento en popa, incluso el presentador decidió pasar los días en cuarentena con la joven en su domicilio. 

Recientemente, el comunicador en su programa "Fantino a la Tarde" reveló el mayor secreto de Coni durante el aislamiento. ¿Qué dijo?

 "Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina. Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni", señaló Alejandro en vivo.

View this post on Instagram

B A R I L O C H E ud83dudc99

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) on

"En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, exclamó el conductor estrella de América TV y sorprendió a todos sus compañeros en el piso.

Sin lugar a dudas, la joven lo dejó sin aliento al comunicador con su talento culinario durante el aislamiento. ¿Esto lo habrá enamorado aún más? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias