“No tuvieron miedo”: Flor de la V y sus hijos, se animaron a realizar esta particular actividad. ¡Wow!

La conductora les inculcó un poco de su pasión.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:28

En esta cuarentena, mantener entretenidos a los niños es todo un desafío. Los padres se las ingenian para llevar la diversión a casa. En este caso, Flor de la V tuvo otros planes.

La exitosa conductora sumó a sus hijos, Paul e Isabella en esta particularidad tarea: confeccionar tapabocas caseros. Cabe recordar que, los pequeños tienen 8 años y dominar la aguja e hilo es todo un reto.

A partir de la medida impuesta por el gobierno porteño, los tapabocas o barbijos son obligatorios para transitar por la ciudad. Por ello, la reconocida artista y su familia, pusieron manos a la obra.

“Vengo de familia de costureras. Comencé a coser a los siete años con la máquina de mi mamá”, comentó de la V para Teleshow.

Es por esto que, quiso heredar a sus mellizos la pasión por la confección y costura. Durante el verano pasado, Florencia le enseñó a su hija a coser con máquina.

Desde su taller, la conductora de “Flor de Tarde” dijo: “Siempre les hago cosas a ellos. Hice tapabocas para mi marido y los chicos lo vieron y quisieron hacer cada uno el suyo. Sin miedo”.

A través de sus redes sociales, Florencia de la V compartió varios videos en donde se la observa trabajando a full. “Los años de Utilísima no fueron en vano”, escribió y generó la risa de todos los internautas.

Otras Noticias