¿Podrá bailar así? Flor Vigna hizo divertir a todos sus seguidores con su look de entrecasa

La bailarina sorprendió a sus fans con estas imágenes.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:12

Luego de llegar tres veces a la final del "Bailando", nadie puede negar que Flor Vigna es toda una estrella, tanto para el baile como para la actuación.

La bailarina compartió con todos sus fans un video en el cual despliega toda su magia al momento de danzar, y aprovechó también para reflexionar sobre la cuarentena.

“SÁBADO Bailar siempre es buena idea, nuestro cerebro genera NUEVAS CONEXIONES NEURONALES lo que da sensación de bienestar y felicidad.", comienza diciendo Flor en su publicación de Instagram.

"Se activa segregación de dopamina, serotonina y se le suma la oxigenación cerebral. Estas conexiones ayudan a mantener joven el cerebro y a potenciar algunas de sus funciones como reflejos y memoria.", agregó la actriz.

Luego, Vigna animó a sus seguidores: "No te quedes tirad@ amargadit@, posta que empezás a bailar y algo se enciende. Hacelo por vos si no es hoy, mañana, pues la cuarentena nos tiene hasta Mayo”.

Pero luego, la artista subió a sus stories cómo pasa la cuarentena, con un look bien austero y de entre casa: con medias y pantuflas.

Evidentemente, al igual que a la gran mayoría de los argentinos, Flor aprovecha este aislamiento para reflexionar sobre varios aspectos de la vida, y de paso entretiene a todos sus fans.

Otras Noticias