¡Por coronavirus! La decisión menos esperada del Príncipe Harry y Meghan: conmoción en la realeza
La pareja confirmó la noticia.Harry y Meghan reaparecieron en la ciudad de Los Ángeles para ayudar a las personas con enfermedades crónicas en medio de la crisis por el coronavirus en los Estados Unidos.
Luego de algunos meses de haber renunciado a la realeza británica, el príncipe y Meghan actuaron de incógnitos repartiendo comida a los más necesitados.
El inglés comienza de esta forma a participar en actividades benéficas a solo semanas de haber llegado al país norteamericano.
Meghan Markle y el duque de Sussex mantienen el aislamiento obligatorio en este periodo de crisis mundial junto a su hijo, Archie, pero adicionalmente sacan tiempo para ayudar a los demás.
El duque participó de una colaboración de la ONG “Project Angel Food” para dar alimentos a personas con enfermedades crónicas.
Pese a que el británico y Megan optaron por permanecer en las sombras y escondidos bajo las mascarillas faciales, fueron fotografiados por la prensa local.
El hijo de Diana repartió aproximadamente 100 mil dólares en alimentos junto a la organización benéfica. La conductora de “Despierta América”, Francisca Lachapel se mostró muy crítica y resaltó que no usaron guantes para la actividad, pero las redes sociales defendieron a los duques y los elogiaron por su empeño.