¡¿Qué hace señora?! Anamá Ferreira y una cuarentena muy particular

La ex modelo contó cómo atraviesa este momento.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:37

Anamá Ferreira se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria al igual que el resto de los argentinos, y en una entrevista exclusiva para el portal Paparazzi, contó detalles de su día a día en aislamiento.

La famosa ex modelo manifestó su realidad actual y también se mostró reflexiva acerca de algunos cambios de vida que se anima a llevar adelante en medio de la pandemia.

“Estoy sola en casa con la chica que trabaja acá. Lo llevo bien. Me levanto y acuesto temprano. No me quedo largas horas. Mi casa y cosas están siempre ordenadas así que no me pongo como muchos con eso”, comenzó diciendo Anamá.

Reconocida por su espléndida figura, la famosa de origen brasileño, explicó cómo se las ingenia para mantener su rutina diaria de ejercicios dentro de su hogar.

“Ando en bici un rato y después camino en la casa. Se que tengo 150 pasos de largo. Así que los calculo en kilómetros y hago un par por día. No ceno. Nunca cenamos acá. Tomo un té si no. Y alguna cosita meriendo, pero no como a la noche”, detalló Ferreira.

Consultada acerca de su actual situación sentimental, la reconocida modelo confesó que se encuentra sola, pero abierta a conocer gente y hasta se anima a hacerlo por internet.

“No estoy en pareja. Dispuesta a conocer gente, pero en esta cuarentena está difícil. Si salgo a hacer un mandado soy un horror con la máscara de plástico, el barbijo, la ropa ancha. Cuando pase estoy con ganas de salir y conocer algún hombre. Me saqué una cuenta de esa aplicación que es para conocer gente, pero aún no la entiendo mucho. Así que pido ayuda a alguna amiga que me explique”, expresó muy divertida la conductora de 68 años. ¿Qué tal?

Otras Noticias