¡¿Qué?! Mica Viciconte y una sorpresiva confesión: “Cuando la gente me ve en la calle, me dice…”

La pareja de Fabián Cubero fue muy sincera.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:24

Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizan uno de los romances más queridos del ambiente y se han transformado definitivamente en “la pareja de la cuarentena”.

Los divertidos posteos de Mica y Fabián, en los que muestran de qué manera transitan la medida de aislamiento, son furor en las plataformas virtuales y con cada publicación se vuelven tendencia.

Si bien Cubero ya era reconocido por su carrera futbolística y Viciconte, tras su paso por “Combate”, había adquirido estrellato, la pareja se ha ganado el cariño del público.

En una entrevista con Jorge Rial, los tortolitos se manifestaron al respecto y las respuestas de la rubia hicieron reír a todos.

Consultados acerca de quién es el más reconocido por la calle, el novio de la modelo, manifestó su teoría al respecto. "Siempre hablamos de que yo llamo más la atención porque soy más (oscurito) y estoy lleno de tatuajes", expresó Fabián.

Pero la respuesta de la ex participante de Combate sería la que sorprendería a todos. "Y a mí me suelen decir ‘ah, sos más linda personalmente, sos más flaca’. Pero lo ubican más a Fabi igual”, dijo Mica.

“Me parece que es más fácil. Yo, sin maquillaje, por supuesto que no soy lo mismo que maquillada, y a veces cuesta identificar", cerró la famosa modelo frente a las risas de todos.

Otras Noticias