"¡Que se agarre!" Martín Baclini lanzó una fuerte advertencia al aire. ¿Tiembla Agustina?
El empresario habló de su relación con la modelo y dejó algunas picantes declaraciones.En una entrevista que tuvo de todo, Martín Baclini expresó una gran cantidad de cosas de su vida, y por supuesto aprovechó para tirarle flores a su actual pareja, Agustina Agazzani.
"Ya con el Bailando es una escuela muy grande que te prepara para todo lo que viene después. Igualmente no imaginé tener tanta exposición después del Bailando porque estuve casi tres meses y ahora pasó todo esto que me tiene a diario en los medios", comenzó diciendo el empresario respecto a su exposición mediática en diálogo con "Eltrecetv".
Respecto a su nueva relación amorosa, Baclini sostuvo: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido: ¡que se agarre, eh!".
"A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo, llegó la propuesta del Bailando y lo aprovechamos porque era una linda oportunidad", acotó Martín.
Después, el empresario comentó que se le dificulta al momento de compartir una comida con ella: "Cuando la veo en fotos digo: 'Me carteé, ¿cómo hice? Fue todo muy de a poquito. Tranquilos. Ella es así, tranquila. Habla poquito. Ella es vegetariana y es muy loco comer con ella. Aprendí a hacer una tarta de verdura que me enseñó mi vieja así que en cualquier momento la invito a comer a casa", se sinceró.
Pero obviamente, halagó otra vez a su actual pareja: "La otra vez apareció con esas botas, las bucaneras, y verla así es una locura. Yo parecía un muñequito de torta", comentó.
Finalmente, Baclini habló de su ex pareja, Cinthia Fernández, a quien enfrentará en el "Bailando": "Los cruces con Cinthia los voy a tomar como soy. Respetuoso y después las cosas se irán dando. También voy con Agus, que tiene sus momentos, que se exprese, que juegue, que se divierta, vamos los dos iguales. Aparte para que no caiga todo en mí. Somos muy naturales los dos. Tenemos una relación muy sana".