¿Quién es? El mega piropo que recibió el Chino Darín de parte de una famosa internacional. ¿Fin de la relación?

El actor nunca imaginó que esto pasaría.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:32

El Chino Darín al igual que muchos argentinos se resguarda en su casa frente al terrible coronavirus y su avance en el país.

Darín usa sus redes sociales como muchos otros famosos para entretenerse y compartir su día a día con sus miles de seguidores.

Ahora el famoso subió una foto donde aparece bailando en la sala de su casa, esto no dejó a nadie indiferente y por esa razón recibió muchos comentarios.

“Mi mundo entre cuatro paredes”, escribió el actor en una publicación donde se ve a Úrsula Corberó dentro de un ascensor, refiriéndose así al amor que le tiene.

Luego fue la española quien comentó la postal del argentino, desde su hogar y desplegando su cuerpo libremente: “Mi Adonis bailarín” escribió.

Recordemos que fue en el año 2016 cuando la estrella viajó a España por motivos laborales y conoció a Corberó, popularmente conocida por su personaje en “La Casa de Papel”.

Ahora tanto el artista como Úrsula viven una vida muy tranquila, juntos pasan la cuarentena por la pandemia en Argentina y demuestran el amor que se tienen en sus redes.

Otras Noticias