"Quisiera que dejes de...": Fabián Mazzei lo anticipó y le advirtió lo peor a Alberto. ¿Cómo pudo?

El actor dio su parecer y no tuvo filtros.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:53

Tras la crisis económica en el país por el avance del coronavirus, un sector de la sociedad le propuso a Alberto Fernández bajar el sueldo de la clase política para que se destine a luchar contra la emergencia de la pandemia. A este pedido, se sumó Fabián Mazzei.

Desde su hogar donde permanece en aislamiento con Araceli González y su hijo, Tomás Kirzner, el actor reafirmó su postura y fue tajante con el Presidente de la Nación.

El artista se mostró contento cuando Alberto declaró en un discurso que "los grandes empresarios debían ayudar a la gente y ganar menos". Pero además pidió que los políticos "también lo hagan".

View this post on Instagram

Su00e1bado. Almuerzo. ud83dudcf7 @araceligonzalez67 u2764ufe0f

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

"Me gustaría que los que gobiernan el país se bajen el sueldo por seis meses y le den la plata a los laburantes, a la gente que lo necesita", señaló Mazzei.

 "Este es un país en donde la economía y los sueldos se los lleva el estado", exclamó el ex protagonista de "Gasoleros" y reabrió el debate.

"No solo los empresarios tienen que dejar de ganar mucho dinero, sino que los políticos también deberían. No pido que dejen de ganar plata toda la vida", aclaró el artista argentino.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83dude0a

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

Para concluir, el marido de Araceli González cerró: "Quisiera que dejen de ganar plata unos meses y que lleguen todos a un consenso". ¿Estás de acuerdo? 

Otras Noticias