¡Repugnante! La desagradable sorpresa en un plato de El Gran Premio de la Cocina

El jurado no quiso ni probar la comida.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:30

En El Gran Premio de la Cocina se vivió un momento de tensión luego de que el equipo verde le presentara un plato de pollo al jurado. ¡Un asco!

Al comenzar el análisis, Christian Petersen, jurado del programa de cocina, evaluó: "Voy a contar para no enojarme Hay una pata cruda. No hay nada más fácil que hacer una pata de pollo".

"La pechuga está seca. O sea, la pata está cruda y la pechuga está seca. Y el puré está soso", lamentó el experto del programa de El Trece. 

Pero la cosa no terminó ahí. Felicitas Pizarro se indignó aun más al encontrar una desagradable sorpresa en su comida. "Lo de los ajos en lámina está bueno. El puré mixto es así, así es como lo pedíamos. Si bien le falta algo de pimienta y sal, algo de gracia digamos...", planteo ante el equipo verde del programa.

"Me gusta el verdeo, voy a empezar por todo lo bueno, la porción es generosa... Por ahí venimos. Ahora. ¿Plumas? ¿En el pollo? Por favor", agregó ante la sorpresa de los admiradores del ciclo. 

Entonces argumentaron que el plato estaba pensado "para un bodegón". "No, en ningún bodegón te dan plumas. Ya está. No lo voy a probar", le retrucó la jurado de El Gran Premio de la Cocina.

Cabe recordar que este no es el primer tropezón. Christian Petersen ya le había dado una devolución durísima a Nahuel, del equipo rojo de GP Cocina. "La verdad que tenés razón en estar enojado. Esto es como para largarse a llorar, como para renunciar o irse del programa”, le dijo por no poder llegar a tiempo con la preparación de un postre. 

“Te voy a decir algo bueno igual: esta es Guatemala y esa es Guatepeor. Están parejas en lo malo y era muy simple”, agregó el estricto jurado del certamen que conduce Carina Zampini.

Otras Noticias