¡Se metió en el barro! Flor Peña se suma a la interna por Erica Rivas y… ¡No se guardó nada!
La actriz salió con los tapones de punta.La interna de la nueva obra teatral de “Casados con hijos” no tiene fin, Erica Rivas fue acusada de querer irse del elenco y ella arremetió con un duro descargo, frente a esta situación Flor Peña dijo presente y no se quedó afuera.
Todo comenzó cuando se dio la noticia de que la famosa serie iba a estar en el teatro a causa de que todavía hoy la gente la sigue amando. En el momento del anuncio, Erica Rivas todavía no estaba confirmada, a diferencia de la reconocida intérprete de “Moni Argento”.
Aunque la actriz de “Maria Elena Fuseneco” estaba confirmada, todo fue un trato de palabra y no había un contrato firmado como con Flor, por eso la producción pudo dar marcha atrás.
La terrible maniobra que hicieron los productores de la obra, fue realmente poco sutil. A ver que no iba a haber trato con Erica, sacaron su imagen de las puertas del teatro Gran Rex quedando solo las de Francella, Peña, De Belis y los hermanos Lopilato.
En un fuerte descargo Rivas había dicho: “Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír. (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”, pero nadie del elenco salió a decir lo que opinaba, ni siquiera la jurado del “Bailando”.
Frente a tantas opiniones cruzadas, Ángel de Brito quien siempre tiene información de primera mano, decidió aclarar la situación. “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”, reveló el conductor de LAM y Flor le puso me gusta como signo de acuerdo con lo que estaba diciendo.
Y para dar el batacazo final, la exitosa humorista dio su visto bueno a otro tweet del reconocido periodista: “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”. A pesar de no haber sido con sus propias palabras, la mamá de Felipe no dejó dudas acerca de lo que piensa.