¡Se metió en el barro! Flor Peña se suma a la interna por Erica Rivas y… ¡No se guardó nada!

La actriz salió con los tapones de punta.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:35

La interna de la nueva obra teatral de “Casados con hijos” no tiene fin, Erica Rivas fue acusada de querer irse del elenco y ella arremetió con un duro descargo, frente a esta situación Flor Peña dijo presente y no se quedó afuera.

Todo comenzó cuando se dio la noticia de que la famosa serie iba a estar en el teatro a causa de que todavía hoy la gente la sigue amando. En el momento del anuncio, Erica Rivas todavía no estaba confirmada, a diferencia de la reconocida intérprete de “Moni Argento”.

Aunque la actriz de “Maria Elena Fuseneco” estaba confirmada, todo fue un trato de palabra y no había un contrato firmado como con Flor, por eso la producción pudo dar marcha atrás.

La terrible maniobra que hicieron los productores de la obra, fue realmente poco sutil. A ver que no iba a haber trato con Erica, sacaron su imagen de las puertas del teatro Gran Rex quedando solo las de Francella, Peña, De Belis y los hermanos Lopilato.

 En un fuerte descargo Rivas había dicho: “Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír. (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”, pero nadie del elenco salió a decir lo que opinaba, ni siquiera la jurado del “Bailando”.

 

Frente a tantas opiniones cruzadas, Ángel de Brito quien siempre tiene información de primera mano, decidió aclarar la situación. “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”, reveló el conductor de LAM y Flor le puso me gusta como signo de acuerdo con lo que estaba diciendo.

Y para dar el batacazo final, la exitosa humorista dio su visto bueno a otro tweet del reconocido periodista: “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”. A pesar de no haber sido con sus propias palabras, la mamá de Felipe no dejó dudas acerca de lo que piensa.

 

Otras Noticias