¿Se retira de los medios? Nicole Neumann tomó una drástica decisión y ¡sus compañeros no la perdonan!

La modelo atraviesa un duro momento.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:17

Uno de los empleos exceptuados de la cuarentena obligatoria, es el rol del comunicador. Sin embargo, Nicole Neumann decidió no ir al piso de Nosotros a la Mañana, por precaución.

A través de video llamada, la reconocida modelo hacía presencia en el programa informativo. Aunque esta decisión causó el enojo del resto del equipo quienes, a pesar de todo, van a trabajar.

Hace unos días, la reconocida panelista compartió un tutorial para hacer tapabocas caseros, los cuales son obligatorios para salir a la vía pública.

Aquello fue motivo de burlas de sus compañeros y Neumann expresó su malestar a través de las redes: “yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó", dijo.

Ante el enojo, Sandra Borghi se defendió: "Nicole debe estar pasándola mal. (...) Claro que hay gente que realmente la está pasando mal, gente que no tiene para comer en esta cuarentena”.

Esta discusión llevó a que la ex esposa de Cubero se retirara del grupo de WhatsApp, del cual formaba parte todo el equipo de Nosotros a la Mañana. Es decir, que no quiere estar más involucrada con ellos.

Lo cierto es que cada persona transita el confinamiento de la manera que puede. En el caso de Nicole Neumann tiene el privilegio de tener una casa amplia, jardín y comida. Sin lugar a dudas, esta cuarentena da la oportunidad de fijarnos en el otro y ayudarlo.

Otras Noticias