"Sos una payasa": Thelma Fardin y un durísimo comentario que la desestabilizó. ¡No puede más!

La actriz está pasando horas difíciles.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:29

En los últimos días, reflotó el conflicto judicial que Thelma Fardin mantiene con Juan Darthés, por el supuesto agravio contra la actriz. 

Recordemos que la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas acusó al tanguero de haberse propasado con ella durante una gira de la tira que protagonizaban.

La ex "Patito feo" relató que el hecho había ocurrido cuando se encontraban en Nicaragua, más precisamente en el hotel donde se hospedaban.

Según manifestó Fernando Burlando, abogado del actor, van a apelar ante organismos internacionales para evitar su detención. La joven optó por no dar nuevas declaraciones.

Como si esto fuera poco, ahora se abrió otro frente de pelea para Fardin, debido a una publicación que hizo ayer en las redes sociales.

La influencer subió a su cuenta de Instagram una imagen, donde se la puede ver con un barbijo que tiene escrita la frase "Ni una menos", y el pañuelo verde atado en la muñeca.

"Que una emergencia no tape la otra", fue el texto que eligió Thelma para acompañar la foto, y le llovieron comentarios criticándola por "mezclar las cosas".

Otras Noticias