Thelma Fardín realizó un desesperado descargo a través de Twitter: "Me preocupa que callemos..."

La actriz usó su red social para realizar una intensa reflexión.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:55

Desde que Thelma Fardín comenzó su lucha por los derechos de las mujeres, sus redes sociales se llenaron de sus reflexiones acerca de esta tremenda problemática.

Pero en esta oportunidad, la actriz fue por más con un extenso hilo que hizo a través de su cuenta de Twitter debido a la cantidad de femicidios que hay en nuestro país diariamente.

Debido a las últimas noticias que comenzaron a circular en medio de la cuarentena por el coronavirus, Thelma utilizó su red social para hablar sobre ello y llamar a todos a tomar conciencia.

"Los dedos atrofiados de bloquear violencia tengo. Realmente vamos a dejar que esto sea la moneda corriente? Sin horrorizarnos? Se me hizo una coraza que casi siempre me permite ignorar, pero será esa la solución?", comienza diciendo la ex "Patito Feo".

Luego, la artista agrega: "Me preocupa que callemos frente a tanto ataque, me preocupa que nos cansen a fuerza de maltrato mutada en teclados destilando frustraciones y después compartan “de esta salimos todos juntos."

Posteriormente, Fardín se refugia en una de sus amigas: "Mi hermosa @miss_bolivia diría “a la gilada ni cabida” pero me preocupa ver cómo nos atacan a destajo en el medio de esta y de cualquier situación y hay tanta indiferencia."

"Se me llena la cabeza de compañeras a las que las atacan sistemáticamente y nos dicen paranoicas. La mayoría de las veces decido dejar pasar, pero no nos estaremos equivocando dejando pasar tanto?", finalizó la actriz.