Tras el escándalo importante figura salió a defender a Nicole Neumann y dijo que... ¡La que faltaba!

La panelista de “Nosotros a la Mañana” fue duramente criticada.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:44

La semana pasada se dio a conocer una fuerte interna del programa televisivo “Nosotros a la Mañana” que tuvo como protagonista principal a la panelista Nicole Neumann.

Al parecer, parte del equipo se encuentra disconforme con que la reconocida modelo sea la única del panel que trabaja desde su casa en medio de la pandemia del coronavirus.

Todo comenzó cuando su compañera, Sandra Borghi, se manifestó al respecto en una entrevista. “Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida y no sé qué más puedo decir sobre ella”, dijo Borghi en relación a la modalidad laboral actual de Neumann.

Tras los dichos de su colega de panel, Nicole no se quedó callada y brindó su versión de los hechos. “Nada que ver con nada. Pero ahora ya pasó. No voy a trabajar porque estoy sola con las tres nenas en casa. No voy ni podría dejar a tres menores solas”, expresó la modelo intentando esclarecer la situación.

Además, la rubia se mostró algo molesta por el tono empleado por Sandra. “Cuando hay una burla pública están buenas las disculpas públicas, la levantaron todos los medios, yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó”, cerró la panelista.

En medio del escándalo, Connie Ansaldi, ex compañera de trabajo de la top model , salió a defenderla a través de su cuenta oficial de Twitter.

“En TODAS las compañías del mundo dejan a las personas hacer HOME Office. ¿Por qué cuestionan a los que trabajan en TV y tienen miedo de ir? Está perfecto. No son imprescindibles y además es lógico que quieran aislarse. No entiendo la verdad”, escribió Ansaldi, bancando la decisión tomada por la ex de Fabián Cubero.

Otras Noticias