Tras haber tildado de "comegordas" al Kun, Matías Defederico salió al cruce: "Le mandé un mensaje"

La pelea más inesperada entre futbolistas.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:46

Hace algunos días, Matías Defederico aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para realizar una transmisión en vivo con la humorista Mar Tarrés. Pero después de algunos minutos, la entrevista se fue de foco y derrapó.

La actriz comenzó a hacer chistes en torno a su sobrepeso y le hizo una picante pregunta al futbolista que lo dejó en el ojo de la tormenta.

"Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández ¿ha estado con una Mar Tarrés en su vida? Una gordita en serio, no digo una chica de 60 kilos", le preguntó la comediante al futbolista.

Entre carcajadas, el deportista de alto rendimiento respondió: "No soy prejuicioso. Voy a ser claro, Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de 'comegordas'. Pero para mí, Karina es hermosa y Gianinna Maradona también".

De inmediato, el padre de Bella, Charis y Francesca recibió una catarata de críticas en su contra y generó repudio por sus polémicos dichos en las redes sociales.

En diálogo con el programa radial "Código Sily", el futbolista dio más detalles y empeoró la situación. "Sacaron de contexto todo, como siempre. Metieron ese título y me levanté con el teléfono a full", exclamó.

View this post on Instagram

Y el tiempo se escurriu00f3 ud83cudfb5

A post shared by M a t t u274c (@mattdefederico) on

"Le mandé un mensaje a un amigo en común con el Kun para ver cómo comunicarme con él. Lo que dije es que siempre salí con minas con unos kilitos de más antes que con flacas. Pido disculpas al Kun y a las mujeres", aclaró el ex marido de Cinthia Fernández