¡Tremenda! La mamá de Yanina Latorre fulminó a José María Listorti. ¡De tal palo...!

Dora Caamaño sin filtro.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:19

Yanina Latorre es una de las panelistas más populares de la televisión argentina y gracias a su fuerte personalidad ha ganado muchísimos seguidores, pero también algunos detractores. Amada u odiada, nunca pasa desapercibida.

Este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, quedó muy en claro de quién heredó su lengua filosa la popular panelista.

Desde la comodidad de su hogar, Dora Caamaño, madre de Latorre, brindó un móvil para “LAM”, y no tuvo consideración alguna en poner a más de uno en su sitio.

"Gracias que tengo Instagram para ver a mi hija, que es lo único que me divierte a la noche, le pese a quien le pese. No está loca, ni mucho menos”, comenzó expresando la madre de la “angelita” haciendo referencia a las duras críticas que recibe la panelista por sus vivos en la red social.

“Es una genia, es bárbara. Yanina estudió stand up y está perfecta, nunca estuvo mejor. Tiene la casa armoniosa, está con el marido, pese a los que le pese, y está con los hijos, en familia. ¿Qué más podés pretender? Está todo bien, chicos", agregó Caamaño.

Luego de las hermosas palabras dedicadas a su hija, De Brito hizo la pregunta que todos esperábamos: ¿Te enojas cuando la critican en Bendita o en el programa de Listorti? La respuesta de Caamaño, en defensa de la panelista de "LAM", sería demoledora.

"Listorti tiene carnet de cómico y cuando encuentra a alguien que lo puede tapar es un estúpid...", expresó de manera rotunda Dorita y agregó que lo tiene en su lista de “enemigos” junto a Pamela David y Edith Hermida. Ante los dichos de su madre, Latorre afirmó que con Listorti no hay mucha conexión, pero de igual modo le pidió a su madre que no utilizara ese término. ¡Qué momento!

Otras Noticias