"Tu mamá no comía": Moria Casán se burló de la pobreza de una actriz y reveló lo peor. ¡Humillante!

"La one" ha ido demasiado lejos con sus polémicos dichos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:09

Mientras algunas celebridades aprovechan el aislamiento para relajarse de los escándalos televisivos, Moria Casán recarga energías y está más picante que nunca. 

En su cuenta oficial de Instagram, la mediática lanzó artillería pesada contra una enemiga y le dio donde más le duele. ¿De quién se trata?

Hace algunos días, Graciela Alfano brindó una entrevista con Jorge Rial a corazón abierto y reveló que, durante su infancia "no tenía para alimentarse" y sobrevivió por comer huevo duro y tomar leche condensada. Esta triste historia de vida fue motivo de burla para "La One".

“Hello, prima Graciela Alfano, desdramatizando el momento de tu niñez cuando con tu amada mamá Matilde no comía”, comenzó la mediática

Y la madre de Sofía Gala continuó: "Leí que dijiste que vivías tomando leche condensada y comiendo huevos, que era casi tu única comida, ¿me comentás por el celular qué te dijo el terapeuta cuando se lo contaste?".

De inmediato, la publicación de la conductora de "Incorrectas" recibió miles de críticas y comentarios negativos por burlarse de la historia de vida de Graciela Alfano. 

"Derrapaste", "Más allá de la enemistad, no es motivo de burla la pobreza", "Tu comentario fue lo peor que leí durante la cuarentena", escribieron algunos usuarios en las redes sociales hacía Moria. ¿Qué opinas?