¿Usa sustancias ilegales? Cande Tinelli en el ojo de la tormenta. ¡Por una polémica foto!

La cantante está en un nuevo problema.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:22

Hace semanas que Marcelo y su familia están atormentados por la prensa debido al comentado caso del avión y la famosa valija, pero esta vez Cande Tinelli fue más allá y dio mucho que hablar.

Apenas afloró la polémica por los medicamentos, la reconocida cantante declaró: "Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”.

Y aprovechó para hacer una reflexión: “Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha”, escribió Cande en su cuenta personal de Instagram.

Todo iba viento en popa hasta que un seguidor logró sacar de las casillas a la hermana de Juanita y Mica con un incisivo comentario.

“Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”, le escribió el usuario y la hija de Marcelo Tinelli no se pudo contener.

“Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte!”, lanzó la joven diseñadora.

Pero la última gran foto que causó estupor en los seguidores y la prensa fue una imagen que Cande subió a su Instagram donde se la ve fumando un ¿cigarrillo? un tanto sospechoso y revolucionó las redes, desde ese momento, sus seguidores se preguntan si a su ídola le gusta consumir otro tipo de sustancias.

Otras Noticias