¡Adiós dignidad! Marcelo Tinelli no tiene límites y va en busca de nuevos rumbos. ¡Sin vergüenza!

El conductor sigue exponiendo su imagen.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:35

Marcelo Tinelli es una de las figuras televisivas más buscadas por todos. A raíz de su gran popularidad siempre queda involucrado en algún escándalo mediático. 

En los últimos días el conductor de Showmatch estuvo en boca de todos debido a la valija que le llegó a Esquel en un vuelo privado y que finalmente se supo que contenía medicamentos.

Además lanzó fuertes comentarios contra el Grupo Clarín, al cual Tinelli pertenece desde El Trece y solo rescató el apoyo de Adrián Suar, el gerente de programación del canal. 

Antes de que todo esto sucediera, el Presidente de San Lorenzo de Almagro había decidido viajar al sur del país para pasar allí la cuarentena en familia. 

Recordemos que a la pareja de Guillermina Valdes le tocó pasar su cumpleaños durante el aislamiento y en las últimas horas fue su pequeño hijo Lorenzo quien festejó un año más de vida. 

Además, Marcelo se disfrazó de "Superman" para entretener a su familia y Cande Tinelli, su hija, lo compartió en las redes. "Multirubro", escribió. 

Por lo visto, Marcelo Tinelli no tiene vergüenza de nada y demuestra que no solo puede estar al frente de un programa, sino que también puede hacer reír a su familia. 

Otras Noticias