Algo inesperado rompe la tranquilidad en el Reino Unido, preocupación de la Reina Isabel

La monarca debe tomar decisiones radicales.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:27

La Reina Isabel II ha tomado algunas decisiones radicales que podrían cambiar el rumbo del reinado luego de 68 años de tradición.

Debido a la propagación del coronavirus que ha castigado gran parte de la sociedad británica, tal como lo hizo en todo el mundo, la soberana tomó drásticas decisiones.

Por un lado, Doña Isabel dispuso que no se realicen actos que puedan llegar a arriesgar la salud de sus súbditos. Esta postura por parte de la monarca, es considerada sin antecedentes y algo insólito debido a la dinámica de la corona.

Isabel II que atravesó las grandes catástrofes que trascendieron en el mundo, como la Segunda Guerra Mundial, la gran niebla de Londres y ahora el coronavirus, ha solicitado que se cuide ante todo a los ciudadanos que están bajo su reinado.

La madre del Príncipe Carlos dispuso una nueva dinámica para tomar conciencia de la situación que se vive en el mundo entero; por otra parte, el tradicional saludo que se hacía durante la celebración del natalicio, no se podrá realizar.

Aunque el saludo es muy importante debido al valor simbólico que representa para la Familia Real, como sería en el caso de este 21 de abril, cuando la Reina esté cumpliendo sus 94 años de vida.

También, el izamiento de bandera no se realizará por una decisión de la Reina Isabel, como así también el icónico Trooping the Colour, no se llevará a cabo ya que Londres se encuentra aislado por la pandemia.

Otras Noticias