“¡Ángel, no me hagas esto!”: El tenso momento que se vivió al aire de LAM

La notera estuvo al borde del accidente.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:16

Los noteros y cronistas son los encargados de estar en la calle, cubriendo las últimas noticias. En este caso, fue Maite Peñoñori quien sufrió las consecuencias de mostrar en vivo la ciudad porteña.

La audaz periodista se lanzó a recorrer Buenos Aires en transporte público. La joven se tomó un colectivo y por fin bajó a la estación de subte D.

Sin embargo, la reconocida profesional vivió un tenso momento, el cual, pudo haber concluido en un accidente.

Mientras recorría la estación se mostró aliviada por haber evitado controlar las condiciones sanitarias del lugar. “Conociéndote, ya me veía abriendo la puerta del baño”, confesó Maite.

“Y sí, ¿para qué te tengo ahí?” le dijo el conductor, a modo de broma. De fondo, las angelitas aprovechaban el momento para reírse de las aventuras de su intrépida compañera.

Al instante, Peñoñori tomó una pésima decisión: subió las escaleras mecánicas, con el fin de terminar la nota. Sin embargo, el periodista le decía que vuelva, que no se vaya.

“¡Ángel, no puedo ya bajar, no me hagas esto!”, gritaba Maite Peñoñori. A pesar de eso, tuvo que intentarlo con todas sus fuerzas hasta que llegó a piso firme. "¿Mirá si me caía?”, expresó.

Otras Noticias