“Antes de la tormenta”: La China Suárez recordó uno de sus mejores momentos. ¿Lejos de su familia?

Mirá la impactante fotografía.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:41

La China Suárez es una de las mujeres más bellas del país. Tal es así que, grandes marcas de la industria de la estética y de la moda la requieren para sus campañas.

Sin lugar a dudas, la reconocida actriz está pasando uno de sus mejores momentos. A pesar de la difícil situación por el coronavirus, disfruta del tiempo libre junto a su familia.

Cabe recordar que, la famosa artista está viviendo junto a Benjamín Vicuña en una hermosa mansión. Así lo dejaron entrever a través de las redes sociales.

Sin embargo, la China compartió una foto muy lejos de ese ambiente hogareño. Más bien, recorriendo las calles europeas. ¿Se cansó de estar en casa?

La postal forma parte de una producción de fotos realizada unos meses atrás, en el centro de Londres. Con una mirada misteriosa y un largo tapado, Eugenia conquistó a los internautas.

View this post on Instagram

Antes de la tormenta. @vars_ok u2764ufe0f @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los seguidores de la ex pareja de Nicolás Cabré colmaron la publicación de comentarios. “Se puede ser más perfecta”, “te amo” y hasta el insólito “te quiero, pero no podés salir sin tapabocas” a pesar de que sea anterior a la pandemia.

Está claro que la China Suárez es una de las actrices más importantes de la Argentina. Cómo olvidar sus primeros pasos en “Floricienta” y en “Casi Ángeles”. ¡Todo un éxito!

Otras Noticias