El príncipe Guillermo y una dura confesión acerca de la salud de su padre. ¿Peligra la realeza?

El duque de Cambridge y Kate Middleton se han sincerado.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:13

El prínicipe Guillermo y Kate Middleton recientemente hablaron con la prensa y confesaron cuál ha sido su mayor temor en esta difícil época que atraviesa el mundo a causa de la propagación del coronavirus. 

El duque de Cambridge y Kate accedieron a una entrevista para la BBC News donde relataron cómo viven la cuarentena social, preventiva y obligatoria. 

Actualmente, el hijo mayor del príncipe Carlos y su esposa residen en su casa de Anmer Hall, situada en el condado de Norfolk. Desde allí realizan reuniones a través de videollamadas y sus dos hijos continúan con las clases del colegio de manera virtual. 

En diálogo con BBC News vía online, el duque de Cambridge reveló que su mayor preocupación surgió cuando recibió la noticia de que su padre, el príncipe Carlos, dio positivo de coronavirus. 

A pesar que el príncipe Guillermo aseguró que podría superarlo, como ha sucedido, confesó que en ese momento su mayor temor era la salud de su padre.

"Tengo que admitir que al principio estaba bastante preocupado. Con la edad que tiene, entra en el perfil de una persona de bastante riesgo", declaró Guillermo.

Sin embargo, el esposo de Middleton estaba muy seguro que el prínicipe Carlos lo superaría como lo hizo en ocasiones anteriores cuando tuvo resfriados e infecciones respiratorias. "Así que pensé, si alguien va a poder con esto, va a ser él. Y, de hecho, tuvo mucha suerte, solo tuvo síntomas leves".

Otras Noticias