El triste relato de Lizy Tagliani al recordar una señal que le dio su madre fallecida. “¿Sos vos?”

La conductora no escondió su emoción.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:22

Lizy Tagliani es una de las conductoras con más personalidad de la farándula, siempre tiene una sonrisa en su rostro y el buen humor es algo que la caracteriza. Además las anécdotas que Lizy cuenta son graciosas y ocurrentes, algo que la hace única  en el medio.

En esta ocasión, la presentadora de “El precio justo”, fue invitada al programa que conduce Andy Kustnetzoff, PH Podemos Hablar, donde se llevó la atención de todos los presentes al contar una historia emocionante sobre su madre.

La consigna que propuso el conductor era sobre: “Los que reciben señales de los que ya no están”, en ese momento Lizy contó su historia y estremeció a toda la audiencia con su relato.

La situación particular que conmovió a la conductora fue con su madre fallecida y su perro: “Aprendí a ver las señales, a convivir y a estar con mi mamá todo el tiempo. A tenerla conmigo, a saber escucharla”, empezó diciendo Tagliani.

“Hace poquito me pasó algo muy fuerte que lo saben muy pocos amigos míos”, confesó la conductora y añadió: “Yo amo a los perros y tengo miles. Un día estaba durmiendo con tres de ellos en mi cama y había una tormenta muy fuerte. Habrán sido las tres de la madrugada más o menos, cuando siento el cuerpo de Benito temblar desesperadamente”, conmemoró.

View this post on Instagram

Benito

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La tensión en el ambiente aumentaba y la emoción de la misma Lizy era notoria: “Le digo, ‘¿Benito qué te pasa?’. Pensé que le iba a agarrar un bobazo. Empiezo a hacerle masajes en el pecho y no paraba, me miraba de una manera que te juro que nunca en la vida le había pasado. Temblaba mucho y yo pensaba que no podía hacer nada”, dijo angustiada.

View this post on Instagram

Mi tu00eda nene mi abuela y mi mamu00e1, mujeres... de esas que no supieron de un brillito en los labios, un batido en el cabello, unos zapatos caros, ni la mejor cartera, ni el vestido de moda... pero limpias y prolijas. Ellas supieron abrirse camino correr de las pesadillas y buscar sus sueu00f1os. Aguantaron, callaron, padecieron, seguro si pero jamu00e1s se rindieron siguieron tras sus sueu00f1os sabu00edan que lo iban a lograr... de mi abuelita conosco poco, pero un du00eda me contu00f3 que menstruo en el campo se asustu00f3 pensando que se habu00eda lastimado paru00f3 la hemorragia como pudo y siguiu00f3 trabajando... y despuu00e9s todos los meses corru00eda a esconder el trapo en un u00e1rbol bien lejos para que sus hermanos no lo vieran y volvu00eda a buscarlo al mes siguiente. Mi tu00eda se casu00f3 bien con un hombre importante tuvo cuatro hijas ... hasta que descubriu00f3 que no se casu00f3 bien vivu00eda cosas feas (por respeto a mis primas pongo cosas feas) y decidiu00f3 salir a buscar destino para volver luego por sus hijas y vivir feliz junto a ellas, bueno la muerte estaba antes en su destino que ser feliz junto a sus hijas, pero luchu00f3 mano a mano para cambiar su vida... y mamu00e1 mi mamita la mujer que cambiu00f3 mi mundo mi vida gambeteo a las injusticia trabajo sol a sol peleu00f3 se plantu00f3 ante quienes la queru00edan correr de su camino se desangru00f3 de amor y sin embargo nunca dejo de creer en el... estaba gorda a base de pan y mate mandioca e hu00edgado guiso de menudencias de pollos... pero siempre feliz y haciu00e9ndome ver que si yo iba a ser mujer no solo iba a ser fina y delicada sino guerrera y respetada. Un du00eda me dijo u0026#34;no importa que te pongas para salir a la calle pero siempre lleva fuerza de voluntad honestidad y una pequeu00f1a sonrisa con eso jamu00e1s se te cerrara ni una puerta, pero ojo Luisito no entres donde te quieran cambiar, solo entra donde te quieran, respeten y te vean tal cual sos.. Ser mujer es lo mu00e1s lindo que me pasu00f3 gracias y como hombre y en nombre de ellos desde mi Luis mu00e1s profundo les pido perdu00f3n me avergu00fcenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con el me hace mu00e1s poderoso y con derecho de decidir sobre la vida de ustedes. 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Sentía que estaba agonizando, entonces lo abrazo y le digo, ‘Me voy a dormir y que sea lo que Dios quiera’…Ni bien cierro los ojos me acordé que mi mamá le tenía pánico a las tormenta”, confesó. Y agregó: “Lo miro a Benito y le digo, ‘Mamá, ¿sos vos?’ Y el perro se me tiró encima de una manera… Como abrazándome”, sentenció emocionada Tagliani.

Otras Noticias