¡Emoción a flor de piel! Mariana Brey le dedicó un tierno mensaje a su abuela de 99 años. ¡Te hará llorar!

La panelista se mostró devastada por no acompañarla.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:28

Desde que se impuso la cuarentena obligatoria, uno de los grupos más vulnerables son los adultos mayores. Elisa, es la abuela de Mariana Brey y pasó un cumpleaños alejada de sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática panelista le dedicó un tierno mensaje a ella, quien cumple 99 años. Todo un acontecimiento apagado por la trágica pandemia.

Además, la mamá de Juanita y Luca expresó su angustia por no poder acompañarla en este importante momento. Sin lugar a dudas, querían celebrar a lo grande.

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, la mejor repostera, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica", escribió Brey.

Por otro lado, recordó la vitalidad que tiene Elisa: “hace la cama, lava su ropa y algunas cosas más”. Por otro lado, la filosa angelita dijo que, desde su casa, la mira todas las mañanas en LAM. 

Junto al emotivo texto, estaban dos fotografías. En una estaba Mariana y su amada, abrazadas. “La primera foto es de hace unos 11 meses cuando recién había nacido Juanita”, comentó.

En el resto de las postales se puede ver a la abuela de Mariana Brey pasando un cumpleaños muy particular, la mesa vacía pero la televisión encendida mirando a su nieta en Los Ángeles de la Mañana.

Otras Noticias