“Era un paqueto de Belgrano”: Cris Morena filosísima con un ex Casi Ángeles. ¡Lo mandó al frente!

La productora se sinceró en PH: Podemos Hablar.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:30

En el programa de ayer, PH: Podemos Hablar repuntó los números de raiting. Lo hizo de la mano de exitosos personajes del medio como: Lizy Tagliani, Mauro Szeta, Santiago del Moro y Cris Morena.

La reconocida productora desempolvó los días de gloria de Casi Ángeles, una novela juvenil que supo llenar el teatro Gran Rex durante años.

Al comienzo del ciclo, Andy Kusnetzoff le preguntó a la famosa creadora: “Un montón de actores salieron de tus programas. ¿Cuál es el que más te sorprendió?”

Sin titubear, Morena eligió al talentoso Peter Lanzani, protagonista de varios éxitos como “Un gallo para esculapio” y “4x4”, entre tantos otros films y series.

Antes de que se malentienda, la madre de Romina Yan explicó porqué era de madera, el esfuerzo que suponía la novela, cantar, bailar y actuar, era enorme. 

“Peter dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo”, confesó Cris.

Por último, Cris Morena miró a cámara y le dejó un sentido mensaje al actor: “Te amo Peter y estoy tan orgullosa de haberte apoyado. Sé que vas a ser lo que sos y mucho más”.

Otras Noticias