"Es lo que más me duele": Pamela David y la angustiante situación qué le tocó vivir. ¡Está deshecha!

La conductora sufrió un durísimo golpe.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:32

A Pamela David le tocó atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida en medio de la cuarentena, y se quebró al hablar del tema.

Al igual que el resto de los argentinos, la conductora está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La esposa de Daniel Vila se encuentra resguardándose de la pandemia en su casa, acompañada del empresario y sus dos hijos.

Cómo si la situación que se vive a nivel mundial no fuera suficiente, Pamela sufrió en los últimos días una gran pérdida.

La modelo decidió relatar lo que le estaba sucediendo a través de su cuenta de Instagram, y conmovió a todos sus seguidores.

"Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. Te amo tío querido. Qué Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo, se que me estás leyendo", escribió David.

"Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, es lo que más me duele", expresó para cerrar el posteo la mamá de Felipe y Lola.

Otras Noticias